jueves, 17 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2012

Los días 9 y 10 de junio la autora de "El Café de la Luna" estará en la Feria del Libro de Madrid, caseta 254, para charlar con los lectores y firmar ejemplares del libro. El sábado 9 desde las 17:00 hasta las 19:00 y el domingo 10 desde las 11:30 hasta las 14:00. ¡Os esperamos!

viernes, 11 de mayo de 2012

UNA RESEÑA

Aquí el enlace a una nueva reseña de El Café de la Luna http://castillosenelaire21.blogspot.com.es/2012/05/el-cafe-de-la-luna.html
Y un par de párrafos que me apetece mucho reproducir:
"Muchas veces nos enredamos en párrafos imposibles para describir una novela. Pero creo que para describir la novela de María Dolores solo necesito recrearme de nuevo en sus palabras, gozar del aroma que desprende la carta de tés o recordar el antiguo lupanar que ahora ocupa ese rincón tan especial. Una joya. Una lectura emotiva y emocionante, un paseo a través de la vida de personajes tan mágicos como reales, con los que bien podríamos cruzarnos cualquier día en cualquier momento.
Es magia lo que destilan las palabras de María Dolores. Podría extenderme mucho más, hablar de la poesía que se aprecia en cada párrafo, del amor por los personajes, del cariño que ha puesto la escritora en los pilares de la novela. Podría decir muchas cosas de este Café de la Luna, pero lo voy a dejar aquí, porque espero que esta reseña la rellenéis con vuestras propias opiniones tras leer una novela que os recomiendo con todo el corazón, porque me ha encantado. "
 
Mil gracias, Javier.

jueves, 3 de mayo de 2012

UNA ENTREVISTA

Entrevista para el blog Octopuss Garden de la periodista Carmen González-Llanos http://www.intereconomia.com/blog/octopuss-garden/cafe-luna-maria-dolores-garcia-pastor-20120503. Hablando de El Café de la Luna y de alguna que otra cosita más. ¡Gracias, Carmen!